Reserva en línea

Hotel Canal Grande Venezia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Canal Grande

Con vistas al famoso Gran Canal del que toma su nombre, con una pequeña terraza y un embarcadero privado, el Gran Canal Hotel es el punto de partida ideal para descubrir la Venecia del siglo XVIII, el siglo que la hizo famosa en todas las cortes de Europa y Oriente.

En un palacio restaurado de un palacio del siglo XVIII, situado en el corazón del popular barrio de Santa Croce, completamente reformado, este encantador hotel ha sido completamente decorado con muebles de madera de elegante brezo, espejos y cristal de Murano, suelos de madera estilo Rezzonico, elegantes tapices y terciopelos para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la atmósfera de una casa veneciana del siglo XVIII.

La recepción, sala de desayuno y bar están situados en la planta baja con vistas al Gran Canal. En verano podréis disfrutar del aperitivo en su característico patio.

Las 22 habitaciones, de las que quince están ubicadas en el edificio principal y siete en la residencia San Simeon (a sólo 20 metros de distancia), están inspiradas cada una por personajes famosos del siglo XVII veneciano o de aspectos característicos de la ciudad para sumergir mejor a los visitantes en su viaje en el tiempo. Mientras tanto, la bondad y la profesionalidad de nuestro personal será un valor añadido por su asistencia incondicional.

Deja tu Feedback